Hostal Fragata Puerto López Manabí

Ver fotos

Descripción

Imagina estar en un barco, navegando por el mar, disfrutando del olor salino y el sonido tranquilo del oleaje. Bueno no estaras en un barco literalmente, pero en Hostal Fragata podras descansar muy bien, sentir y escuchar el mar muy cerca. Somos un lugar de encuentro desde hace años para surfer y aventureros que buscan divertirse en Puerto López, de hecho tenemos una clientela que nos elige año a año por nuestro buen servicio y atención.

Hostal Fragata, además es un hospedaje en constante renovación y crecimiento, lo que hace que siempre que los clientes vuelvan encuentren algo nuevo e interesante.

Les esperamos!! 

Productos

  • Habitación Matrimonial
  • Habitación Triple
  • Habitación Cuádruple
  • Habitación familia para 6 personas.
  • dormitorio

Servicios

  • Wifi
  • Agua caliente
  • Tv plana con cable
  • Enseres de aseo personal
  • Información turística.

Tarifas

Descuentos para Grupos

Horario de Atención

 24 horas / 365 días

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Hostal Fragata Puerto López Manabí

Descuentos para Grupos

Hostal Fragata Puerto López Manabí Imagina estar en un barco, navegando por el mar, disfrutando del olor salino y el sonido tranquilo del oleaje. Bueno no estaras en un barco literalmente, pero en Hostal Fragata podras descansar muy bien, sentir y escuchar el mar muy cerca.
Eloy Alfaro y Malecón Julio Izurieta Manabí / Puerto López, EC
052 300 156