Hotel Selina en Quito provincia de Pichincha Ecuador

Ver fotos

Hotel Selina en Quito provincia de Pichincha Ecuador - Quito - Pichincha - Ecuador

En las faldas de los Andes en Quito se vive la arquitectura colonial mezclada con la modernidad citadina. En Selina Quito las sesiones matutinas de yoga se hacen en el deck en la azotea. Después de la clase, dirígete a nuestra cafetería por un desayuno saludable. Toma fotos de los impresionantes edificios en la Plaza Foch y pasa el día caminando entre los mercados y museos capitalinos.

Si se te antoja la naturaleza únete a nuestras “caminatas volcánicas” a Pichincha y Cotopaxi, con nuestros guías de montaña, que te llevarán a lagos y te mostrarán el vuelo de los cóndores. Trabaja en nuestro cowork en escritorios privados y salas de reunión. Por la noche, conecta con otros nómadas digitales en nuestro bar subterráneo, en noches de comedia, conciertos de piano o DJs de música electrónica.

Productos

  • Habitaciones matrimoniales
  • Suits
  • Dorms

Servicios

  • Restaurante
  • Renta de espacios de co-work
  • Cinema
  • Cocina común

Tarifas

  • Desde 10.80 usd.
  • Hasta 134.40 usd.

Horario de Atención

Recepción 24 horas / 7 días

En las faldas de los Andes en Quito, en Hotel Selina, se vive la arquitectura colonial mezclada con la modernidad citadina....

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros