Cabañas Isla Ecológica Mariana Miller

Cabañas Isla Ecológica Mariana Miller

(0) comentarios
Compartir
Reportar

Descripción

La Isla Ecológica Mariana Miller, se encuentra al sur de nuestra reserva biológica en Puni Bocana, definida por la intersección de los ríos Arajuno y Puni. Nuestro centro hospeda cabañas diseñadas tradicionalmente, construidas de maderas locales, con baños individuales y pórticos con con hamacas colgadas. Además, tenemos un amplio salón donde se encuentra nuestra cocina, con bar y comedor para los invitados, una sala de reunión pública con vistas al río y espacios cubiertos al aire libre donde ideal para relajarse o jugar, antes y después de un día de exploración. Mas acerca de las cabañas aquí…

¡Ya es hora de comer!

Estas son las palabras que usted quiere escuchar después de un energético día de excursión, cuando el hambre de la jungla se apodera de uno. Al igual que nuestras cabañas, nuestro comedor está construido de maderas locales, inclusive los muebles, con vistas a la vegetación que rodea el complejo. Nuestros cocineros son habitantes de la región vecina y preparan platillos típicos que disfrutan en el área, pero con atractivo internacional. No olvidemos mencionar las bebidas frutales que acompañaran el festín. También descubrirá la razón por la cual los habitantes de esta región se encuentran en tan buena forma, además de sus rutinas diarias, llena de actividades físicas, ¿no será su dieta parte de la razón? La dieta típica está diseñada para un estilo dinámico de vivir, como el que usted tendrá como experiencia en su estadía con nosotros. Conozca mas sobre nuestra cocina aquí, el porqué es natural, saludable y deliciosa.

El Terreno

A excepción de los senderos alineados con piedras de los ríos, que conectan las cabañas con otros espacios, no encontrará ninguna área pavimentada, ni con asfalto o concreto. Sin embargo, usted encontrará muchas áreas con plantas de yuca, árboles de cacao, guayabas, limón o plátano, y flores durante todo el año, creando un conjunto integral que armoniza con la vegetación salvaje que nos rodea. Tenemos una amplia zona para reuniones, cubierta con un techo de palmas de toquilla, ideal para actividades de grupo, y un área para jugar balonmano o volleyball.

Vistas del Río

Imagínese que usted, puede caminar hacia el río, mojar sus pies, tomar un baño o tomar una taza de té antes del atardecer en nuestro rinconcito con vistas al río. No es el Taj Mahal, pero acaso tiene el Taj, una vista a las placidas aguas del río Amazónico Puni? Un gran lugarcito donde estirar las piernas y conversar, o simplemente mantener silencio y escuchar fluir el paso del río.

Productos

  1. Hospedaje en cabañas ecológicas
  2. Excursiones en la Isla Mariana MIller
  3. Gastronomía
  4. Shamanismo
  5. El Palacio de la Yuca

Servicios

  1. Vista Panorámica
  2. Tours por la selva
  3. Tubbing
  4. Navegación fluvial

Tarifas

  1. Hospedaje 22.00 usd x pax
  2. Excursiones: 49.00 usd x pax.
  3. Excursión a la Isla: 3.00 usd x pax
  4. Shamanismo: 20.00 usd presentación, 30.00 usd limpia
  5. Palacio de la Yuca: 3.00 usd x pax
  6. Tubbing: 10.00 usd x pax.

Horario de Atención

24 horas / 365 días

Video de YouTube


Cabañas Isla Ecológica Mariana Miller

  1. Hospedaje 22.00 usd x pax
  2. Excursiones: 49.00 usd x pax.
  3. Excursión a la Isla: 3.00 usd x pax
  4. Shamanismo: 20.00 usd presentación, 30.00 usd limpia
  5. Palacio de la Yuca: 3.00 usd x pax
  6. Tubbing: 10.00 usd x pax.
Cabañas Isla Ecológica Mariana Miller Tenemos ocho cabañas que acomodan hasta cincuenta y cinco invitados, construidas en estilo tradicional y usando materiales locales.
Comunidad Sinchi Runa, Parroquia Misahualli, Tena - Napo - Ecuador Napo / Misahualli, EC
063 062 885
Subir

Cabañas Isla Ecológica Mariana Miller